Dia 20/04/2010 sexta etapa.
Fotografia dedicada a Angel Burgos.

Salida de Tudela y llegada a Logroño. Sigo haciendo el camino en solitario no he encontrado ningun ciclista y solo 3 peregrinos que hacian etapas en sus dias libres, el llamado camino catalán no es muy frecuentado que digamos, voy sumando sellos a mi credencial de las parroquias que voy encontrando abiertas. Disfruto mucho del paisaje y de las ciudades por las que paso, más bien son pueblos pero todos muy bien cuidados. Hoy he hecho más kms. llego a Logroño a las 20h. me he encontrado bien y he estirado un poco. Mi cuerpo empieza a funcionar correctamente.

No os lo habia contado antes pero ahora una vez superado puedo deciros que en Bujaraloz lo pasé muy mal, estaba echado en la cama y me vieno un ataque continuado de estornudos bestiales, llevaba antiestamínicos e intenté tomarme uno, cada vez que me lo ponia en la boca, otro estornudo lo lanzaba al suelo, al final lo consigo pero a continuación se me incharon los ojos con un fuerte dolor y ya no los puede abrir hasta pasada 1h. Que susto!!!!!!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario