Dia 19/04/2010 quinta etapa.

Salida de Zaragoza y llegada a Tudela (de Navarra). La salida fue un poco accidentada ya que sin querer me metí en una autovia y al cabo de 10 minutos ya tenía a una patrulla d ela guardia civil custodiandome..... Como lestaba vallada no pla pude abandonar hasta la siguiente salida pero encontré un roto, Plafff y me salí de allí pitando. Este tramo del camino ha sido muy reconfortante en cuanto a disfrutar de la naturaleza sobretodo porque aquí el Camino discurre en llano bordeando la ribera del rio Ebro y hay muchas sendas de naturaleza.

En Tudela pernocto en el Hostal Remigio. Llego roto porque han sido muchas horas y kms. y además no me he alimentado correctamente. Desde el dia que comí a las 14h. en Mollerusa no he vuelto a parar a comer ya que con la panza bien llena no es recomendable volver a coger la bici.

Ahora voy picoteando durante todo el dia y ceno bien por la noche, tambien me estan ayudando mucho los geles energéticos. He cenado en el hostal como los reyes, unos esparragos asados, rabo de buey estofado y flan de huevo. Una curiosidad, casi no voy al servicio porque lo quemo y sudo todo.

Saludos a todos los que me estais siguiendo. Hoy estoy escribiendo desde la biblioteca municipal de Belorado (Burgos), ayer lo hice desde un locutorio pakis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario