Dia 29/04/2010 quinceaba etapa.


Salida de Melide y llegada a Santiago de Compostela, 53 km. Final de la aventura, ha sido corta la etapa y la entrada a la plaza del Obradoiro no por largamente esperada menos emocionante. y como prueba, aquí teneis la foto. Espero que pronto algún Nasio....... se marque el reto de nuevo. Os animo a todos a emprender el viaje y a Pedro López a que repita. Os dejo que tengo que ir a buscar el orujo que si no me matais.......
Desde Galicia un fuerte abrazo para todos los del CTC Nasios y no Nasios...................
Hasta pronto.
Jesús Segarra.

6 comentarios:

  1. Felicidades Jesús, me alegro que hayas acabado bien, y ahora no vuelvas tambien en bicicleta, tómate un respiro que esperamos con impaciencia ese orujo bendecido que nos traerás.
    Un abrazo.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!
    Ahora un descansito, a disfrutar de Santiago..........
    Saludos
    Sevi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Eres un fenómeno. A pesar de los problemas por León nunca dudamos de tú persistencia y tenacidad.
    Me alegro mucho y no sabes la envidia que me das, ese gusanillo al entrar en la plaza del Obradoiro, una gozada.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades...... Jesús eres un fenómeno, si has podido con este reto no hay nada que te detenga.
    La próxima la vuelta a España.
    Hasta pronto.....
    Lino

    ResponderEliminar
  5. Felicitats Jesus!

    Un repte personal aconseguit. Crec que tens raó en que no es quelcom que es pugui recomanar i que t'ha de sortir de tú el fer-ho.
    El orujo beneit està de mort (un que ja ho ha provat)

    ResponderEliminar