24/04/2010 décima etapa.


Salida de Arcahueja (a 4 km de León) llegada a León.


Me he encontrado con un problema que me ha tumbado. La gastroenteritis. Me he pasado la noche en el WC, a duras penas he llegado a la ciudad, no encontraba habitación y me he dirijo a la oficina de información, vuelvo a vomitar y la chica de la oficina llama a una ambulancia porque no me aguantaba de pie. Acabo en el hospital en el servicio de urgencias, me tratan estupendamente despues de analíticas de sangre y radiografias me ponen un gotero con suero, primperan y nolotil. 4 horas mas tarde y ya recuperado encuentro una habitación en un hostal donde pasar la noche, paso por la farmacia a buscar suero bebible, recojo la bici de información donde me la guardaban y me meto en cama hasta el dia siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario